Preguntas más frecuentemente realizadas respecto del uso del sistema de MeditacionProfunda.com

  • q-icon¿Es seguro de utilizar este sistema de meditación Asistido por tecnología?

    Si. Completamente.

    Por favor lee nuestra limitación de responsabilidad. No debes de utilizar el sistema de MeditacionProfunda.com si sufres de epilepsia o si necesitas permanecer despierto.

  • q-icon¿Existen efectos negativos?

    No. Ninguno. Todos los efectos que aparecerán son indicio de un mejoramiento.

    Existen ocasiones en que se pudieran mostrar “efectos secundarios pasajeros”, que serian el resultado de molestias que pudieran aparecer como consecuencia del uso de este sistema.

    Estas molestias (si es que llegaran a aparecer) son muy temporales y son el resultado de un proceso de estimulación mental muy profundo que está comenzando a remover trazos mentales y subconscientes. Los efectos que aparecen son un buen indicio de que el sistema esta funcionando y ya esta produciendo cambios en la persona.

  • q-icon¿Cualquiera puede utilizarlo?

    Claro, siempre y cuando se adhiera a nuestra limitación de responsabilidad, que puede ser leída aqui. Este programa no es recomendado para personas menores a 18 años.

    No tienes que ser un maestro de la meditación. Aun si esta es tu primera aproximación a la meditación, vas a encontrar resultados dramáticos en poco tiempo. Y además, como el programa es el que hace todo el trabajo, cualquiera con un CD Player, un iPod o un MP3 Player puede utilizar el programa con facilidad.

    Tu única tarea es encontrar un espacio fisico y de tiempo adecuado para realizar tus sesiones de meditación diaria.

  • q-icon¿Es adictivo este sistema de meditación?

    En un sentido sano, si lo es. Ya que seguramente no querrás perderte ni una sola sesión de meditación.

    Y cuando los cambios se comiencen a mostrar, sentirás todavia más ganas y más necesidad de querer hacer tu sesión de meditación.

    En un sentido clínico, este sistema no produce ningún tipo de adicción o dependencia.

  • q-icon¿En qué tiempo comienza a funcionar la tecnología inmersa en cada audio?

    El estado más profundo de cada nivel se alcanza en apenas 15-20 minutos. Los primeros efectos aparecen apenas a los 3 minutos de haber comenzado a utilizarlo.

    ¿Estas sorprendido? Deberías. Si ya recibiste tu reporte y audio gratuitos, ya habrás experimentado esta tecnología y seguramente estarás convencido de la experiencia.

  • q-icon¿Este programa afectará mi salud?

    No en el aspecto directamente clínico, ya que este sistema de meditación te ayudará a relajarte, des-estresarte, a generar más juventud en tu cuerpo físico, fortalecer tu sistema inmune, ayudarte a concentrarte y enfocarte mejor, etc.

    Esto es lo que sucede cuando te relajas a niveles muy profundos y tu cuerpo comienza a auto regenerarse. Te vas a sentir muy bien, te vas a ver muy bien y vas a vivir más (producto de la generación de la hormona de crecimiento humana, HGH, que se genera al pasar tiempo en estados mentales muy profundos, de los 2.5 Hertz hacia abajo).

  • q-icon¿Y si me quedo dormido mientras transcurre la meditación?

    No te preocupes.

    Aunque sugerimos permanecer desspierto durante cada sesión de meditación, si llegaras a quedarte dormido, la tecnología sigue funcionando.

    Recuerda, la tecnología isocrónica coloca la actividad cerebral en un estado de mucha profundidad y es independiente de si estas despierto o dormido, asi que aunque duermas, tu cerebro permanecerá en un estado profundo produciendo los beneficios asociados con la meditación.

    Además, si ya adquiriste tu copia de este sistema de meditación, posiblemente adquiriste la versión avanzada, misma que cuenta con una versión especial para escuchar mientras duermes.

    Como verás, todo está considerado en este sistema de meditación asistida por tecnología.

  • q-iconCuando medito, mi mente tiene muchos pensamientos. ¿qué puedo hacer?

    Primero, no te preocupes. Esto sucede siempre cuado alguien recien comienza a meditar. Estamos acostumbrados a tener cientos de pensamientos en un solo día, así que es normal el tener todo este “ruido” mental al querer meditar.

    Cuando uno de estos pensamientos llegue a tí, simplemente reconócelo, permítele que esté ahi y dejalo ir. Regresa despues a visualizar a tu objeto de meditación (más sobre esto en el manual que acompaña al sistema) y al estado de “mente silenciosa”. No pelees con tus pensamientos. Son perfectamente válidos.

    Recuerda, la experiencia sucederá justo como debe suceder. Respeta lo que ocurra y nunca te sientas frustrado. Los pensamientos difusos son parte de este patrón. No necesitas mantener una mente perfectamente en silencio para disfrutar de los beneficios que la meditación te puede dar.

  • q-icon¿Existen mensajes subliminales en estas grabaciones?

    Absoluta y completamente NO. Estas grabaciones no cuentan con tecnología subliminal.

    Si deseas poder fabricar audios subliminales, te recomendamos visitar esta página.

  • q-icon¿Puedo escuchar los audios de la meditación mientras manejo mi automóvil?

    No. Definitivamente no.

    Evita manejar u operar maquinaria mientras escuchas los audios de meditación. Recuerda que las grabaciones te colocarán en un estado de profundidad mental, lo que va a alentar tus reflejos de reacción al manejar. Seguramente no querras tener un accidente.

    Para mejnores resultados, escucha tus audios de meditación en un lugar quieto y callado.

  • q-icon¿Cuanto tiempo debo destinar cada dia?

    Puedes comenzar escuchando  una hora diaria. Esto es suficiente para poder alcanzar los beneficios para los que ets sistema está diseñado.

    Sin embargo, se puede alcanzar mayor profundidad y rapidez en los cambios cuando se combinan los resultados (más sobre esto en el manual de uso que acompaña el sistema).

    No es necesaria la prisa. Los resultados no van a llegar antes por escuchar un dia entero los audios de meditación.

    Los resultados son acumulables y dan una mejor oportunidad a que aparezcan en tu vida cuando la estimulación es suave pero constante. Los cambios VAN A LLEGAR. Esto es un hecho.

  • q-icon¿Qué cambios puedo obtener con este sistema?

    Muy buena pregunta.

    No hay un listado exclusivo, ya que existen distintas experiencias para distintas personas. Pero tomando la mayor incidencia de beneficios reportados de utilizar este método, aqui encontrarás los mayores beneficios alcanzables:

    * Mejorar los patrones de sueño o incluso curar el insomnio.
    * Mejores niveles de energía durante el día.
    * Memoramiento de la memoria.
    * Mejoramiento de la salud.
    * Eliminación de patrones mentales negativos.
    * Eliminación de carga emocional.
    * Decrecimiento de tu ansiedad y enojo.
    * Más paciencia.
    * Un estado generalizado de gran bienestar.
    * Resolución de problemas.
    * Etc.

    Despues de unas semanas de utilizar este sistema, comenzarás a decubrir algunos de los muchos beneficios y ventajas que puedes traer en tu vida diaria.

  • q-icon¿Cuantas versiones hay de MeditacionProfunda.com?

    Actualmente, existen 2 versiones: la Versión Normal y la Versión Avanzada. Cada una cumple con los objetivos mencionados en este sitio, pero están dirigidas hacia formas distintas, variadas y más rápidas de conseguirlos.

  • q-icon¿A quien puedo contactar si tengo más preguntas?

    Contamos con un equipo dedicado de ayuda y asistencia para todos nuestros sistemas y  productos.

    Puedes accesar nuestro Centro de Asistencia visitando esta liga.

Adquiere el sistema de MeditacionProfunda.com por un solo pago de $47 USDTodo el contenido está disponible para descarga inmediata

Ó

Evalúa esta tecnología por tí mismo(a) antes de comprar... ¡Es Gratis!