La Tecnología Isocrónica y Tecnología Binaural

Bien, ¿has escuchado de algo llamado sonidos binaurales? La tecnología binaural no es más que un principio físico descubierto en 1839 por Heinrich Wilhelm Dove. Este científico encontró que un impulso externo podía producir un estímulo hacia el interior del cerebro humano, por lo que dio en llamar a este fenómeno “Sincronización Cerebral Hemisférica”.

Este nombre lo que indica es que resulta posible inducir a un cerebro humano a que iguale una cierta frecuencia que proviene del exterior.

El cerebro, como seguramente sabes, trabaja con energía eléctrica. Esta energía mantiene distintas frecuencias durante todo el día. Cuando un cerebro se encuentra, por ejemplo, generando principalmente ondas Alfa, el cerebro induce al cuerpo hacia todos los beneficios asociados con este estado.

Lo mismo ocurre con el resto de los estados cerebrales.

El problema es que la inducción hacia estos estados raramente ocurre de forma consciente, ya que se requieren años de práctica para alcanzar estados profundos, como por ejemplo el estado Delta, que es un estado reservado casi exclusivamente para meditadores con años de experiencia.

Al paso de los años, los sonidos binaurales han ayudado a que miles de personas puedan lograr desarrollos cerebrales con muy buenos resultados… hasta hoy. Mi sistema de Meditacion Profunda es un método que no utiliza sonidos binaurales, sino Sonidos Isocrónicos.

 

Los Sonidos Isocrónicos son cientos de veces más eficaces que los Sonidos Binaurales, ya que concentran de una mejor forma el impulso que es dirigido hacia el cerebro, además, no se requiere del uso de audífonos, como es el caso de la Tecnología Binaural.

shadow-ornament

Con la utilización de esta poderosa tecnología, es que he podido alcanzar cambios increíbles en muy poco tiempo y mantenerlos constantes en mi vida, y ahora tu también puedes hacerlo y obtener los mismos resultados sorprendentes en muy pocas semanas de utilizar este sistema que está garantizado a funcionar.

Finalmente, y gracias al uso de la tecnología, obtener todos los beneficios que reciben quienes han hecho meditacion profunda por años está a tu alcance. Tu también te beneficiarás con el uso y la práctica de la meditacion profunda sabiendo que los resultados no son algo que posiblemente lleguen, sino que llegarán.

Es por todo esto que no vas a encontrar ningún otro modelo de trabajo mental que te permita escarbar en lo profundo de tu mente y obtener la larga lista de beneficios que te mostré hace algunos minutos en tiempos de uso tan reducidos.

Así que adquiere hoy mismo tu copia de este sistema de meditacion profunda avanzada potenciada con tecnología ahora mismo y comienza a obtener los beneficios que la meditacion profunda produce en los meditadores profesionales, pero desde el primer minuto de uso.

Adquiere el sistema de MeditacionProfunda.com por un solo pago de $47 USDTodo el contenido está disponible para descarga inmediata

¿Tienes preguntas? Yo tengo las espuestas. Visita la página de "Preguntas Mas Frecuentemente Realizadas" sobre la Meditación Profunda.

Click aquí