La Versión Normal de MeditacionProfunda.com tiene todo lo necesario para que te inicies en el milenario arte de la expansión mental

Solo selecciona el audio adecuado, presiona "Play" y disfruta de los beneficios que la Meditación Profunda otorga a quienes la practican

La Versión Normal de MeditacionProfunda.com contiene todo lo siguiente:

  • 5 Módulos de Meditación

    Diseñados para obtener niveles progresivos de profundidad: Estado teta a 4.5 hertz, estado Delta a 3.5 hertz, estado Delta a 2.5 hertz, estado Delta a 1.5 hertz y estado Delta a 0.5 hertz.

  • Niveles Progresivos

    Los 5 niveles constituyen 5 horas efectivas de trabajo en meditacion profunda. Al saber cómo utilizarlos, estos 5 niveles generan en tu mente en pocas semanas.

  • Música de relajación profunda

    Cada uno de los 5 audios contiene música de relajación profunda y exclusiva para este sistema y que han sido potenciadas con tecnología de sonidos isocrónicos para garantizar estados de máxima profundidad cada vez que se utilicen.

  • Formato digital de alta calidad

    Todos los audios del sistema de meditacion profunda se descargan en formato MP3 de alta calidad, para que puedas escucharlos desde tu computadora, tu iPod, un CD, un Mp3 player, etc.

  • Manual de uso

    Esta es una guía de uso que contiene la frecuencia con que cada nivel debe ser utilizado, los cambios que puedes esperar, el tiempo en que podrás esperar dichos cambios y la forma en que estos cambios pueden llegar. Es un documento IMPRESCINDIBLE para el éxito en la meditacion profunda.

  • Bono de regalo

    Recibes también el audio “Desarrollo de Inteligencia“, que contiene Tecnología Isocrónica diseñada para potenciar el desarrollo del I.Q. Incluyo este audio para potenciar aun mas los beneficios de la meditacion profunda en el intelecto que puedes esperar con la práctica de la meditación profunda. Precio normal: $20 USD. Tu te lo llevas gratis.

  • Sin pagos adicionales

    No existen pagos adicionales y los niveles progresivos no se compran por separado. Todo está incluído para garantizar que obtienes los resultados esperados de desarrollo personal.

  • Asesoría y ayuda ilimitada en línea

    Al igual que mis demás productos, estoy 100% al pendiente de mis clientes. Estoy siempre disponible para resolver preguntas, dudas e inquietudes respecto del desarrollo que tengas con este sistema de meditacion profunda. Créeme, se requiere de mucha asistencia para ayudar a entender la forma en que los cambios se pueden esperar. Aquí estoy para asesorarte y orientarte.

No esperes más. Únete al club de la gente que ha decidido mejorar su calidad de vida física, mental y psicológica a través de la práctica milenaria de la Meditación Profunda.

Adquiere MeditacionProfunda.com por un solo pago de solo $47 USDTodo el contenido de esta versión se descarga automáticamente al realizar el pago

Ó

Evalúa esta tecnología por tí mismo(a) antes de comprar... ¡Es Gratis!